Tragedia del Tur Bus: Chofer sigue detenido e inician causa por homicidio culposo en su contra

Por su parte el auxiliar de la empresa nacional fue liberado la tarde de este sábado.
Tragedia del Tur Bus: Chofer sigue detenido e inician causa por homicidio culposo en su contra
Nacional , Domingo 19 de febrero de 2017 a las 10:37 horas

Este domingo será clave para el futuro del conductor del bus Tur Bus detenido aún en Mendoza tras el mortal accidente que protagonizó conduciendo el bus que salió la noche del viernes con destino a Chile y que luego de una brutal colisión dejó a 19 víctimas fatales y 21 heridos.

El fiscal de Homicidios del Gran Mendoza, Gustavo Pirrello indicó que este domingo se le tomará declaración al conductor en el marco de la investigación calificada en principio como homicidio culposo, figura que establece que no hubo intencionalidad en causar las muertes.

El persecutor agregó que el detenido podrá optar a guardar silencio, según le indique el abogado que lo asesora en la causa.
Según informaciones dadas a conocer por Radio Bio Bio el mismo fiscal comunicó que el auxiliar del bus fue liberado en horas de la tarde de este sábado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.