Toque de queda: 446 personas fueron "conducidas" por circular sin salvoconducto

Del total de conducidos 40 corresponden a la región Metropolitana mientras que regiones registraron 406 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Toque de queda: 446 personas fueron "conducidas" por circular sin salvoconducto
Nacional , Domingo 29 de marzo de 2020 a las 09:09 horas

Este domingo Carabineros informó que durante el toque de queda a niviel nacional y la cuarentena de siete comunas de la región Metropolitana por coronavirus, 446 personas fueron conducidas al ser sorprendidas circulando durante el horario de prohibición. Mientras que se entregaron 8.081 salvoconductos.

Del total de conducidos 40 corresponden a la región Metropolitana mientras que regiones registraron 406 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda. Estas fueron conducidas hasta recintos policiales, donde se define su situación, pudiendo recibir un salvaconducto para regresar a sus domicilios o quedar retenidos hasta el término de la restricción.

También se informó de la entrega de salvoconductos para el toque de queda y permisos especiales para salir durante la cuarentena. A nivel nacional y de manera presencial, Carabineros facilitó 8.081 salvoconductos, y 17.314 salvoconductos y permisos a través de la Comisaría Virtual.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.