Toque de queda: 446 personas fueron "conducidas" por circular sin salvoconducto

Del total de conducidos 40 corresponden a la región Metropolitana mientras que regiones registraron 406 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda
Toque de queda: 446 personas fueron "conducidas" por circular sin salvoconducto
Nacional , Domingo 29 de marzo de 2020 a las 09:09 horas

Este domingo Carabineros informó que durante el toque de queda a niviel nacional y la cuarentena de siete comunas de la región Metropolitana por coronavirus, 446 personas fueron conducidas al ser sorprendidas circulando durante el horario de prohibición. Mientras que se entregaron 8.081 salvoconductos.

Del total de conducidos 40 corresponden a la región Metropolitana mientras que regiones registraron 406 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda. Estas fueron conducidas hasta recintos policiales, donde se define su situación, pudiendo recibir un salvaconducto para regresar a sus domicilios o quedar retenidos hasta el término de la restricción.

También se informó de la entrega de salvoconductos para el toque de queda y permisos especiales para salir durante la cuarentena. A nivel nacional y de manera presencial, Carabineros facilitó 8.081 salvoconductos, y 17.314 salvoconductos y permisos a través de la Comisaría Virtual.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.