Te Deum: Iglesia llamó a "cuidar la vida desde la concepción", pero no habló de abusos sexuales

El administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, también aseguró en su homilía que "la vida y el amor se cuidan en el matrimonio y la familia".
Te Deum: Iglesia llamó a "cuidar la vida desde la concepción", pero no habló de abusos sexuales
Nacional , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 12:24 horas

Sin hacer mención a los bullados casos de abusos sexuales cometidos al interior de la Iglesia Católica, el administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, brindó su homilía enmarcada en el Te Deum Ecuménico de este 18 de septiembre.

No obstante, el sacerdote español encargado de la Iglesia de Santiago hizo un llamado a "cuidar la vida desde el primer momento de la concepción y hasta el útimo suspiro".

Además, Aós aseguró que "la vida y el amor se cuidan en el matrimonio y la familia".

"Tenemos problemas, limitaciones, heridas y pecados", agregó el Administrador Apostólico, quien también pidió "orientarnos a lo positivo; a colaborar, no al enfrentamiento; al diñalogo, no a la descalificación; y al respeto, no al insulto"

Finalmente aseguró que "reunidos en esta Fiestas Patrias, imploramos que tu misericordia venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.