Te Deum: Iglesia llamó a "cuidar la vida desde la concepción", pero no habló de abusos sexuales

El administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, también aseguró en su homilía que "la vida y el amor se cuidan en el matrimonio y la familia".
Te Deum: Iglesia llamó a "cuidar la vida desde la concepción", pero no habló de abusos sexuales
Nacional , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 12:24 horas

Sin hacer mención a los bullados casos de abusos sexuales cometidos al interior de la Iglesia Católica, el administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, brindó su homilía enmarcada en el Te Deum Ecuménico de este 18 de septiembre.

No obstante, el sacerdote español encargado de la Iglesia de Santiago hizo un llamado a "cuidar la vida desde el primer momento de la concepción y hasta el útimo suspiro".

Además, Aós aseguró que "la vida y el amor se cuidan en el matrimonio y la familia".

"Tenemos problemas, limitaciones, heridas y pecados", agregó el Administrador Apostólico, quien también pidió "orientarnos a lo positivo; a colaborar, no al enfrentamiento; al diñalogo, no a la descalificación; y al respeto, no al insulto"

Finalmente aseguró que "reunidos en esta Fiestas Patrias, imploramos que tu misericordia venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".