Socio de empresa fundada por Cristóbal Piñera también fue a gira por China

José Tomás Daire fue parte de los 40 emprendedores invitados al viaje por ProChile, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, para formar parte del ProChile Innovation Summit.
Socio de empresa fundada por Cristóbal Piñera también fue a gira por China
Nacional , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:24 horas

Recientemente se dio a conocer que la empresa Hopin Inc, fundada por el hijo del Presidente de la República, Cristóbal Piñera Morel, junto a Andrés Godoy y José Tomás Daire en Estados Unidos, tiene contratos con el Estado.

Pese a que el hijo del jefe de Estado salió a aclarar que ya no mantiene vínculos con la compañía, Interferencia aclaró que esta entidad se adjudicó tres contratos con instituciones públicas durante los primeros meses de la segunda administración del mandatario, cuando Piñera Morel aún mantenía el 7% de las acciones de la sociedad.

Por otra parte, el citado medio informó este lunes que uno de los fundadores de la empresa, José Tomás Daire, fue parte, al igual que el hijo del Presidente, de la gira presidencial realizada por China.

Daire fue parte de los 40 emprendedores invitados al viaje por ProChile, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, para formar parte del ProChile Innovation Summit.

Durante la gira, el abogado y socio de Piñera Morel, tuvo la oportunidad de citarse con el mandatario chileno y reunirse con representantes de importantes compañías tecnológicas del gigante asiático.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.