Senadores de oposición presentarán denuncia en el Ministerio Público contra Cecilia Pérez

Esto por los dichos de la ministra vocera quien acusó que el PS trataba de impulsar una acusación constitucional en contra de la ministra Marcela Cubillos, para tapar los vínculos que el partido tiene con el narcotráfico.
Senadores de oposición presentarán denuncia en el Ministerio Público contra Cecilia Pérez
Nacional , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 20:11 horas

Un grupo de senadores de oposición anunciaron que este viernes presentarán una denuncia en contra de la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, por sus dichos en contra del Partido Socialista (PS), en los que vinculó a la colectividad con el narcotráfico.

Por ello, los senadores Rabindranath Quinteros (PS), Yasna Provoste (DC) y Pedro Araya (IND) llegarán a las 11 de la mañana de este viernes hasta las dependencias del Ministerio Público en Santiago, para dejar la denuncia en el despacho del fiscal nacional, Jorge Abbot.

Cabe recordar que la vocera de gobierno, el pasado lunes, acusó que el PS trataba de impulsar una acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, para tapar los vínculos que el partido tiene con el narcotráfico.

Ante esos dichos, los senadores de oposición decidieron vetar a los subsecretarios de todas las comisiones, medida que se ha desarrollado durante esta semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.