Seis brasileños murieron por una aparente intoxicación de monóxido de carbono en Santiago

El hecho ocurrió específicamente en un departamento del séptimo piso del edificio que se ubica en calle Santo Domingo 504, en el Parque Forestal.
Seis brasileños murieron por una aparente intoxicación de monóxido de carbono en Santiago
Nacional , Miércoles 22 de mayo de 2019 a las 19:21 horas

Seis personas de nacionalidad brasileña, entre ellos dos menores de edad, fallecieron esta tarde al interior de un departamento ubicado en calle Santo Domingo, en el Parque Forestal, aparentemente por la inhalación de monóxido de carbono.

En el lugar están trabajando personal de Bomberos como de la policía uniformada a fin de determinar si hubo o fuga del elemento tóxico.

El hecho ocurrió específicamente en un departamento del séptimo piso del edificio que se ubica en calle Santo Domingo 504.

Se espera que al lugar llegue el fiscal de turno, como asimismo detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.