Seis brasileños murieron por una aparente intoxicación de monóxido de carbono en Santiago

El hecho ocurrió específicamente en un departamento del séptimo piso del edificio que se ubica en calle Santo Domingo 504, en el Parque Forestal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Seis brasileños murieron por una aparente intoxicación de monóxido de carbono en Santiago
Nacional , Miércoles 22 de mayo de 2019 a las 19:21 horas

Seis personas de nacionalidad brasileña, entre ellos dos menores de edad, fallecieron esta tarde al interior de un departamento ubicado en calle Santo Domingo, en el Parque Forestal, aparentemente por la inhalación de monóxido de carbono.

En el lugar están trabajando personal de Bomberos como de la policía uniformada a fin de determinar si hubo o fuga del elemento tóxico.

El hecho ocurrió específicamente en un departamento del séptimo piso del edificio que se ubica en calle Santo Domingo 504.

Se espera que al lugar llegue el fiscal de turno, como asimismo detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.