Se reabre Estación de Metro Pedro de Valdivia tras emanación de humo

La empresa de transporte señaló que hubo presencia de humo en un ducto de ventilación.
Se reabre Estación de Metro Pedro de Valdivia tras emanación de humo
Nacional , Martes 28 de febrero de 2017 a las 18:17 horas

La empresa Metro de Santiago informó la reapertura de la Estación Pedro de Valdivia, que se mantuvo cerrada debido a una emanación de humo al interior de ésta.

La empresa de transporte señaló en su cuenta de Twitter que hubo presencia de humo en un ducto de ventilación, lo que obligó a cerrar el terminal por cerca de media hora.

Al lugar llegaron rápidamente Bomberos para esclarecer y poder controlar la situación. Según información preliminar, el humo se habría ocasionado por una colilla prendida de cigarro que cayó en los ductos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.