Rojo Edwards dio positivo por Covid-19 y no podrá votar en elecciones de este fin de semana

El candidato del Partido Republicano a gobernador por la región Metropolitana manifestó en un video que a pesar de su contagio "la campaña y triunfo para este domingo se vienen igual”.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rojo Edwards dio positivo por Covid-19 y no podrá votar en elecciones de este fin de semana
Nacional , Lunes 10 de mayo de 2021 a las 18:15 horas

El candidato del Partido Republicano a gobernador por la región Metropolitana, Rojo Edwards dio positivo a Covid-19, por lo que anunció que no podrá votar en las elecciones del 15 y 16 de mayo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato anunció que durante este lunes se enteró de que dio positivo al coronavirus.

"Hace dos días atrás una persona de mi equipo dio positivo al Covid. Desde ese momento toda mi familia (y yo) tomamos todas las precauciones del caso, mis hijos no fueron al colegio, yo realicé mi agenda de manera remota, lo que incluyó un debate".

Indicó que por "precaución" se realizó un examen PCR y "hoy día me anunciaron que estoy con positivo". Debido a esta situación el político no podrá votar en las elecciones de este fin de semana. Al respecto indicó que "es verdad que este fin de semana no voy a poder votar, pero la campaña y el triunfo de este domingo se vienen igual".

"Por eso los invito a dos cosas, primero, que nos cuidemos entre todos porque la pandemia es algo muy serio", sostuvo el político. Como segunda petición señaló que "voten por mí como su gobernador regional. Yo soy el Rojo Edwards y con o sin Covid sigo siendo el único 'rojo' de derecha", declaró finalmente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.