Roban especies avaluadas en $3 millones desde domicilio de ex Subsecretaria del Deporte en Providencia

Además de robar en el domicilio de Nicole Sáez, los desconocidos ingresaron a otros dos inmuebles del edificio ubicado en calle Seminario.
Roban especies avaluadas en $3 millones desde domicilio de ex Subsecretaria del Deporte en Providencia
Nacional , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 10:28 horas

Un grupo de delincuentes robó este jueves el domicilio de la ex subsecretaria del Deporte, entre los años 2014 y 2018, Nicole Sáez.

Los sujetos lograron sustraer un botín cercano a los 3 millones de pesos.

Según los antecedentes preliminares, el hecho se registró cuando el departamento se encontraba sin moradores.

Además, los desconocidos robaron otros dos inmuebles del edificio ubicado en calle Seminario, en Providencia.

El subprefecto de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), Alberto Vásquez, explicó que "siendo las 08.00 de la mañana, la ex subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, salió de su domicilio. Al regresar, a eso de las 22.00 horas, se percató que sujetos desconocidos habían ingresado a través de llaves falsas o ganzúas", según consigna radio Cooperativa.

De acuerdo a lo explicado por la BIRO, los delincuentes revisaron todo el departamento para sustraer dinero, joyas y otras especies, logran llevarse unos 3 millones de pesos, aproximadamente.

La PDI realiza las diligencias correspondientes en el señalado edificio para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los responsables de este robo.

(Imagen: @jaime_sepulveda)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.