Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Roban bodega presidencial en pleno centro de Santiago

Roban bodega presidencial en pleno centro de Santiago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según imágenes registradas por cámaras del lugar, en el robo habrían participado al menos tres personas, los que habrían estado con herramientas al exterior de la bodega para forzar el ingreso.

Roban bodega presidencial en pleno centro de Santiago
Domingo 8 de diciembre de 2019 12:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hasta el inmueble habrían ingresado esta madrugada 3 sujetos para robar una serie de artículos utilizados por el equipo de Presidencia en las vocerías del Presidente Sebastián Piñera, ubicado en Zenteno, comuna de Santiago.

Según imágenes registradas por cámaras del lugar, en el robo habrían participado al menos tres personas, los que habrían estado con herramientas al exterior de la bodega para forzar el ingreso. Para luego regresar con un vehículo para cargar los elementos que estaban en el interior.

Según el Comandante de la Prefectura Central, Rodrigo Soto a las 07:47 estas bodegas habrían sido forzadas. "Al tener conocimiento personal de que correspondían a la presidencia, inmediatamente se resguarda el sitio del suceso con el propósito de establecer un llamado a Fiscalía que son los encargados de instruir las diligencias respectivas".

Con respecto a las especies robadas, el efectivo policial señaló que "serían útiles de aseo y un computador que se mantenía en el lugar donde se almacena información relacionada con inventarios de muebles que no están en uso".

Con respecto a los involucrados, agregó que "existe un circuito de cámaras de televigilancia el cual está siendo periciado, para determinar cuál fue el modus operandi y la cantidad de antisociales que habrían participado. También algún otro tipo de antecedente que permita esclarecer este delito".

PURANOTICIA

Cargar comentarios