Revisión Ténica: Fila de hasta 1 kilómetro se registró en la comuna de San Ramón

Revisa aquí todos los detalles que necesitas saber para sacar la Revisión Técnica.
Revisión Ténica: Fila de hasta 1 kilómetro se registró en la comuna de San Ramón
Nacional , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 08:48 horas

¡Llegaron la noche anterior! Así es. Nadie se quiere quedar abajo y fuera de plazo para realizar los típicos trámites de marzo para los conductores.

Revisión técnica, permiso de circulación y el pago de patentes son las cosas que se deben hacer para evitar problemas posteriores.

Así lo saben los conductores de la comuna de San Ramón en la Región Metropolitana, que llegaron la noche anterior para el trámite.

Durante la mañana de este viernes se podía ver una fila de hasta un kilómetro a esperas de la apertura de la planta de Revisión Técnica ubicada en dicha comuna.

Como buen chileno a último minuto.

Permisos de Circulación: Ingresa aquí tu patente y conoce si tienes multas pendientes

Revisa aquí todos los detalles que necesitas saber para sacar la Revisión Técnica

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"