Reportan nuevo avistamiento de un puma en zonas residenciales: felino deambuló por Chicureo

En las imágenes se observa a un felino de tamaño mediano que deambula por la principal avenida del condominio, hasta que desaparece en las sombras.
Nacional , Miércoles 1 de abril de 2020 a las 08:19 horas

Carabineros informó que efectivos de Chicureo concurrieron al condominio Las Brisas, donde un vecino grabó a un puma que este miércoles en la madrugada recorrió las calles de ese sector de la comuna de Colina.

En las imágenes, captadas a la 1:00 hora de la madrugada, se observa a un felino de tamaño mediano que deambula por la principal avenida del condominio, hasta que desaparece en las sombras.

Los vecinos están al tanto de la situación y tomaron precauciones.

Carabineros de Chicureo concurrió al lugar y por el momento no se ha informado si se inició un operativo en el condominio, a cargo de personal del SAG y del Zoológico Metropolitano, como aconteció en los dos últimos avistamientos de un puma en la capital.

El 24 de marzo en la madrugada, un puma juvenil deambuló por las calles de Providencia y Ñuñoa tras bajar del cerro Manquehue, y fue capturado durante la mañana. Al día siguiente se produjo un segundo avistamiento en una vivienda ubicada en un sector precordillerano de La Reina, pero el felino no fue atrapado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Dirección de Desarrollo Comunitario de Viña del Mar descarta brote de Covid-19, pero confirma contagio y a 16 trabajadores aislados
Regiones 16:00 Trabajadores denunciaron el martes que habrían compañeros con coronavirus positivo, pero sin una notificación formal al resto de los funcionarios y sin los protocolos respectivos de cuarentena preventiva.