Renca: Cinco muertos en incendio de bodegas de textiles Kayser

La información fue ratificada en el mismo lugar del siniestro, calle Miraflores 8770, por el comandante de Bomberos Diego Velásquez y el alcalde Claudio Castro.
Renca: Cinco muertos en incendio de bodegas de textiles Kayser
Nacional , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 18:17 horas

Bomberos confirmó que otras cinco personas murieron en un incendio de las bodegas de la fábrica de textiles Kayser en Renca, en circunstancias aún no aclaradas, aunque se trataría de un nuevo saqueo.

La información fue ratificada en el mismo lugar del siniestro, calle Miraflores 8770, por el comandante de Bomberos Diego Velásquez y el alcalde Claudio Castro. Además de las bodegas de Kayser, manifestantes también habrían saqueado un supermercado Lider.

Se trata del caso más grave en los tres días de violentos disturbios coin saqueos e incendios en la capital. En la madrugada se produjeron dos muertes en un supermercado Lider de San Bernardo y posteriormente se descubrió otra víctima fatal en otro supermercado Lider en calle Matucana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.