Renca: Cinco muertos en incendio de bodegas de textiles Kayser

La información fue ratificada en el mismo lugar del siniestro, calle Miraflores 8770, por el comandante de Bomberos Diego Velásquez y el alcalde Claudio Castro.
Renca: Cinco muertos en incendio de bodegas de textiles Kayser
Nacional , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 18:17 horas

Bomberos confirmó que otras cinco personas murieron en un incendio de las bodegas de la fábrica de textiles Kayser en Renca, en circunstancias aún no aclaradas, aunque se trataría de un nuevo saqueo.

La información fue ratificada en el mismo lugar del siniestro, calle Miraflores 8770, por el comandante de Bomberos Diego Velásquez y el alcalde Claudio Castro. Además de las bodegas de Kayser, manifestantes también habrían saqueado un supermercado Lider.

Se trata del caso más grave en los tres días de violentos disturbios coin saqueos e incendios en la capital. En la madrugada se produjeron dos muertes en un supermercado Lider de San Bernardo y posteriormente se descubrió otra víctima fatal en otro supermercado Lider en calle Matucana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 13/12/2019 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Focos de incendio forestal en Valparaíso y Viña del Mar han consumido más de 500 hectáreas
Regiones 13/12/2019 Tres de los seis focos que se registraron durante este viernes 13 presentan una "intensidad alta", mientras que los otros puntos registran un avance nulo.