Provoste por amenazas de Sichel a parlamentarios de Chile Vamos: "Ese es el problema de los Sebastianes"

"Esta actitud de amedrentamiento no ayuda a quienes han sido electos ciudadanamente", dijo la presidenta del Senado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Provoste por amenazas de Sichel a parlamentarios de Chile Vamos: "Ese es el problema de los Sebastianes"
Nacional , Miércoles 28 de julio de 2021 a las 22:29 horas

La presidenta del Senado y actual candidata a La Moneda de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, se refirió a los dichos de su contendor de Chile Vamos, Sebastián Sichel, quien se manifestó sobre parlamentarios oficialistas que apoyen un cuarto retiro de los fondos de pensiones.

El ex presidente del Banco Estado envió un recado a quienes voten a favor del proyecto. Sichel amenazó con que "voy a estar mirando quiénes apoyan o no apoyan esto para después cuando pidan apoyos de vuelta en las campañas".

Desde el Congreso, Provoste se sumó a las críticas que incluso le han llegado al Independiente de su mismo sector: en Renovación Nacional lo acusaron de "pasarse varios pueblos".

"Ese es el problema de los Sebastianes. Esta actitud de amedrentamiento no ayuda a quienes han sido electos ciudadanamente", dijo Provoste.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.