Pronostican lluvia y nieve para este fin de semana en la región Metropolitana

Se espera que caigan entre 10 a 20 milímetros de agua, principalmente en la zona del valle y precordillera de la región.
Pronostican lluvia y nieve para este fin de semana en la región Metropolitana
Nacional , Viernes 19 de julio de 2019 a las 23:57 horas

Según el último pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, un sistema frontal afectaría este fin de semana a la región Metropolitana, produciéndose precipitaciones durante el domingo, desde la madrugada hasta la tarde.

Se espera que caigan entre 10 a 20 milímetros de agua, principalmente en la zona del valle y precordillera de la región.

La meteoróloga de la Dirección Meteorológica, Luis Salazar, explicó a radio Biobío, además, que existe la probabilidad que se registre caída de nieve o agua-nieve, especialmente en los sectores precordilleranos, como el Cajón del Maipo.

Se espera que estas precipitaciones se registren solo durante el domingo, por lo que estas lluvias no ayudarán en demasía a mejorar la calidad del aire en la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.