Presunto nuevo femicidio: Mujer falleció tras ser golpeada y apuñalada en Cerro Navia

Víctima (46) fue interceptada presuntamente por su conviviente, quien la obligó a descender del auto en el que viajaba, para obligarla a ingresar a su casa y agredirla.
Presunto nuevo femicidio: Mujer falleció tras ser golpeada y apuñalada en Cerro Navia
Nacional , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 21:12 horas

Personal de Carabineros indaga un presunto nuevo caso de femicidio que se registró en la comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, la víctima -identificada como Wendy González, de 46 años- iba junto a una amiga en un vehículo particular, cuando fue interceptada a la fuerza por su conviviente.

Carolina Venegas, capitán de la 45° Comisaría de Cerro Navia, señaló que "en cercanías de su domicilio, fue interceptada a la fuerza por el sujeto, quien la obligó a descender del automóvil, la agredió y la obligó a ingresar a su domicilio particular".

Al interior de la vivienda la habría agredido a golpes y también con un objeto cortopunzante en la zona torácica.

Debido a las lesiones, sus vecinos la trasladaron hacia la posta local de Cerro Navia, lugar donde se constató su muerte.

Personal de Carabineros activó un operativo policial para dar con el paradero del presunto autor -identificado por las iniciales G.S.F., de 35 años- de este hecho, dando con su ubicación cerca de las 19:30 horas de este miércoles.

El imputado se mantiene detenido y según información de Carabineros, no tiene denuncias por violencia intrafamiliar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.