Presunto conflicto entre familiares de una pareja dejó un muerto en San Bernardo

Según informó la policía, un grupo de sujetos disparó hacia una casa, desde la cual salieron los dueños, siendo uno de ellos baleado.
Presunto conflicto entre familiares de una pareja dejó un muerto en San Bernardo
Nacional , Lunes 17 de junio de 2019 a las 08:02 horas

La PDI investiga un homicidio cometido la noche de este domingo en la comuna de San Bernardo. Hasta el momento, hay un detenido por el crimen, pero la policía busca al resto de los involucrados, ya que en el hecho participaron al menos 10 individuos, debido a un supuesto conflicto sentimental.

De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de las 23:00 horas, un grupo de sujetos llegó hasta un domicilio ubicado en Quitalmahue con Ducaud, donde comenzaron a disparar hacia el interior y a ocasionar destrozos en un vehículo estacionado.

Desde el interior salieron dos hombres a enfrentar a los agresores, pero en medio de la discusión fueron baleados.

Ambos fueron trasladados por sus familiares hasta el Hospital El Pino de San Bernardo, donde uno de ellos, de 37 años, murió producto de un impato de bala en el tórax.

Posteriormente, Carabineros de San Bernardo detuvo a uno de los presuntos atacantes.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que indaga un conflicto entre los familiares de una pareja.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.