Presunto conflicto entre familiares de una pareja dejó un muerto en San Bernardo

Según informó la policía, un grupo de sujetos disparó hacia una casa, desde la cual salieron los dueños, siendo uno de ellos baleado.
Presunto conflicto entre familiares de una pareja dejó un muerto en San Bernardo
Nacional , Lunes 17 de junio de 2019 a las 08:02 horas

La PDI investiga un homicidio cometido la noche de este domingo en la comuna de San Bernardo. Hasta el momento, hay un detenido por el crimen, pero la policía busca al resto de los involucrados, ya que en el hecho participaron al menos 10 individuos, debido a un supuesto conflicto sentimental.

De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de las 23:00 horas, un grupo de sujetos llegó hasta un domicilio ubicado en Quitalmahue con Ducaud, donde comenzaron a disparar hacia el interior y a ocasionar destrozos en un vehículo estacionado.

Desde el interior salieron dos hombres a enfrentar a los agresores, pero en medio de la discusión fueron baleados.

Ambos fueron trasladados por sus familiares hasta el Hospital El Pino de San Bernardo, donde uno de ellos, de 37 años, murió producto de un impato de bala en el tórax.

Posteriormente, Carabineros de San Bernardo detuvo a uno de los presuntos atacantes.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que indaga un conflicto entre los familiares de una pareja.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.