Presidente Piñera y derrumbe en Valparaíso: "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas"

Mandatario afirmó que "estamos coordinados con el intendente Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados".
Presidente Piñera y derrumbe en Valparaíso: "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas"
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 13:02 horas

El presidente Sebastián Piñera envió un mensaje a través de sus redes sociales, luego del derrumbe que dejó seis víctimas fatales y dos menores de edad lesionados, en la falda del cerro BellaVista, en Valparaíso.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las seis víctimas fatales del derrumbe en el cerro Bellavista", comenzó diciendo el Mandatario.

De igual forma, sostuvo que "estamos coordinados con el intendente Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados".

Cabe recordar que el Presidente se encuentra en Calama para inaugurar las operaciones subterráneas de la mina Chuquimata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.