Presidente Piñera y derrumbe en Valparaíso: "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas"

Mandatario afirmó que "estamos coordinados con el intendente Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados".
Presidente Piñera y derrumbe en Valparaíso: "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas"
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 13:02 horas

El presidente Sebastián Piñera envió un mensaje a través de sus redes sociales, luego del derrumbe que dejó seis víctimas fatales y dos menores de edad lesionados, en la falda del cerro BellaVista, en Valparaíso.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las seis víctimas fatales del derrumbe en el cerro Bellavista", comenzó diciendo el Mandatario.

De igual forma, sostuvo que "estamos coordinados con el intendente Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados".

Cabe recordar que el Presidente se encuentra en Calama para inaugurar las operaciones subterráneas de la mina Chuquimata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transformar el Hospital de Quillota en un gran centro de acogida y salud mental: el gran anhelo del alcalde Luis Mella
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.