Presidente Piñera y derrumbe en Valparaíso: "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas"

Mandatario afirmó que "estamos coordinados con el intendente Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados".
Presidente Piñera y derrumbe en Valparaíso: "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas"
Nacional , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 13:02 horas

El presidente Sebastián Piñera envió un mensaje a través de sus redes sociales, luego del derrumbe que dejó seis víctimas fatales y dos menores de edad lesionados, en la falda del cerro BellaVista, en Valparaíso.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las seis víctimas fatales del derrumbe en el cerro Bellavista", comenzó diciendo el Mandatario.

De igual forma, sostuvo que "estamos coordinados con el intendente Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados".

Cabe recordar que el Presidente se encuentra en Calama para inaugurar las operaciones subterráneas de la mina Chuquimata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.