Presidente Piñera participó en sesión fotográfica en la antesala a marcha en Santiago

Este viernes el mandatario tuvo una sesión de fotos para un matutino en el Palacio de La Moneda.
Nacional , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 20:07 horas

El Presidente Sebastián Piñera participó este viernes en una sesión de fotos para un matutino en el Palacio de La Moneda, mientras en el país se realiza una nueva jornada de manifestaciones, que en Santiago ya reúne a miles de personas en Plaza Italia.

El Mandatario posó en el Patio de Los Naranjos junto a la fuente de agua, permitiéndose además bromear con los presentes: "¿Qué es lo único que no se filtra en La Moneda?", dijo al apuntar a la fuente.

Cuando la prensa se acercó para consultarle sobre la declaración de la ONU sobre Derechos Humanos, el Jefe de Estado evitó responder las preguntas.

Cabe recordar que cuando comenzó el estallido social hace tres semanas, el Presidente fue fuertemente criticado por ir al cumpleaños de un nieto en un restaurante en la comuna de Vitacura, mientras en la calle se recrudecían las protestas.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

(@manupalominos)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".