Presidente Piñera le envía "apoyo, cariño y solidaridad" a Andrés Chadwick tras acusación constitucional

A través de Twitter, el mandatario escribió un mensaje al ex ministro del Interior señalando que es "un gran servidor público".
Presidente Piñera le envía "apoyo, cariño y solidaridad" a Andrés Chadwick tras acusación constitucional
Nacional , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 21:49 horas

Luego de aprobar por 23 votos a favor, 18 en contra y cero abstenciones, la Sala del Senado dio curso a los dos capítulos de la acusación constitucional entablada en contra del ex ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick.

De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.

LEER TAMBIÉN: Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick.

Y ante esto se refirió el presidente Sebastián Piñera, quien a través de Twitter sostuvo que el ex ministro es "un gran servidor público".

"Todo mi apoyo, cariño y solidaridad al ex ministro Andrés Chadwick. Un gran servidor público, con sólidos valores y una inmensa vocación de servicio por los demás", comenzó diciendo.

Luego agradeció  a su primo. Y lo más importante, un hombre honesto y generoso y una persona íntegra y buena. Andrés: gracias, muchas gracias", cerró.

Luego de algunos minutos, el mandatario eliminó el mensaje de su cuenta oficial en la red social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.