Presidente Piñera anunció extensión del Ingreso Familiar de Emergencia y Bono Covid para marzo y abril

El plazo de postulación a esta extensión de estas ayudas será del 5 al 15 de marzo y como las veces anteriores, debe solicitarse en www.ingresodeemergencia.cl.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presidente Piñera anunció extensión del Ingreso Familiar de Emergencia y Bono Covid para marzo y abril
Nacional , Miércoles 24 de febrero de 2021 a las 14:15 horas

El Presidente Sebastián Piñera anunció la extensión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Bono Covid para los meses de marzo y abril, nuevamente dependiendo de las fases del plan Paso a Paso y por montos de hasta $100.000 por cada miembro del grupo familiar.

"En conjunto, esto va a favorecer a más de dos millones de familias y a 5,2 millones de compatriotas que lo necesitan y también lo merecen", señaló el mandatario en una actividad realizada en el Parque Bicentenario de Cerrillos junto a familias ya favorecidas con estos beneficios.

Para marzo, los beneficios se determinarán dependiendo de la condición sanitaria en que estuvo la comuna, es decir, de acuerdo a la fase del Paso a Paso durante el período del 25 de enero al 28 febrero.

En tanto, para el mes de abril de 2021, se considerará la situación sanitaria de las cinco semanas transcurridas entre los días 25 de febrero de 2021 y 31 de marzo de 2021, ambas inclusive.

El plazo de postulación a esta extensión del IFE Covid y Bono Covid será del 5 al 15 de marzo y como las veces anteriores, debe solicitarse en www.ingresodeemergencia.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular