Presidenta Bachelet y la entrega del Bono Marzo: "Es un esfuerzo grande"

"Todos sabemos que la economía no ha estado con el dinamismo que quisiéramos" señaló la mandataria.
Presidenta Bachelet y la entrega del Bono Marzo: "Es un esfuerzo grande"
Nacional , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 15:58 horas

Durante la mañana de este miércoles, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, asistió a una ceremonia de entrega del Aporte Familiar Permanente, o más conocida como el Bono Marzo.

"Es un esfuerzo grande, pero que se justifica. Es plenamente justificado, porque los aportes monetarios que hacemos a las familias que más lo necesitan también van en la dirección del país que queremos vivir" señaló en cuanto a la entrega del bono.

También se refirió a la situación económica que atraviesa el país. "Todos sabemos que la economía no ha estado con el dinamismo que quisiéramos, ha estado lento. Por eso hemos sido realistas y hemos diseñado un presupuesto público más ajustado de acuerdo con los ingresos del Fisco, porque esa es la manera responsable de hacer las cosas", aseguró.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.