Presidenta Bachelet y la entrega del Bono Marzo: "Es un esfuerzo grande"

"Todos sabemos que la economía no ha estado con el dinamismo que quisiéramos" señaló la mandataria.
Presidenta Bachelet y la entrega del Bono Marzo: "Es un esfuerzo grande"
Nacional , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 15:58 horas

Durante la mañana de este miércoles, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, asistió a una ceremonia de entrega del Aporte Familiar Permanente, o más conocida como el Bono Marzo.

"Es un esfuerzo grande, pero que se justifica. Es plenamente justificado, porque los aportes monetarios que hacemos a las familias que más lo necesitan también van en la dirección del país que queremos vivir" señaló en cuanto a la entrega del bono.

También se refirió a la situación económica que atraviesa el país. "Todos sabemos que la economía no ha estado con el dinamismo que quisiéramos, ha estado lento. Por eso hemos sido realistas y hemos diseñado un presupuesto público más ajustado de acuerdo con los ingresos del Fisco, porque esa es la manera responsable de hacer las cosas", aseguró.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Cámara de Diputados comienza debate del proyecto que permitiría el retiro del 10% de los fondos de AFP
Nacional 09:32 Cabe indicar que para ser aprobado, el texto necesita el voto conforme de las tres quintas partes de los diputados en ejercicio, es decir 93 sufragios.