Presidenta Bachelet y la entrega del Bono Marzo: "Es un esfuerzo grande"

"Todos sabemos que la economía no ha estado con el dinamismo que quisiéramos" señaló la mandataria.
Presidenta Bachelet y la entrega del Bono Marzo: "Es un esfuerzo grande"
Nacional , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 15:58 horas

Durante la mañana de este miércoles, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, asistió a una ceremonia de entrega del Aporte Familiar Permanente, o más conocida como el Bono Marzo.

"Es un esfuerzo grande, pero que se justifica. Es plenamente justificado, porque los aportes monetarios que hacemos a las familias que más lo necesitan también van en la dirección del país que queremos vivir" señaló en cuanto a la entrega del bono.

También se refirió a la situación económica que atraviesa el país. "Todos sabemos que la economía no ha estado con el dinamismo que quisiéramos, ha estado lento. Por eso hemos sido realistas y hemos diseñado un presupuesto público más ajustado de acuerdo con los ingresos del Fisco, porque esa es la manera responsable de hacer las cosas", aseguró.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo revés para la defensa de Karim Chahuán: ex Concejal de La Calera deberá seguir en prisión preventiva
Regiones 14:32 Magistrado Roberto Lizana desestimó una vez más la solicitud de la defensa, por considerar que no se observan nuevos antecedentes respecto de la situación del ex edil de RN.
Fiscalía confirma brutal homicidio: Hombre amarrado a una silla fue lanzado a un canal en Pudahuel
Nacional 13:08 La víctima es un hombre de 52 años, que fue encontrado en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio. Su pareja se encuentra desaparecida.