Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Piñera en inauguración de Línea 3: “Le regalamos 10 días más a los chilenos”

Piñera en inauguración de Línea 3: “Le regalamos 10 días más a los chilenos”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Asimismo, el Mandatario adelantó que es un objetivo llegar a completar las 10 líneas para el tren subterráneo metropolitano.

Piñera en inauguración de Línea 3: “Le regalamos 10 días más a los chilenos”
Martes 22 de enero de 2019 09:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente Sebastián Piñera inauguró la Línea 3 del Metro de Santiago al ingresar en la estación Parque Almagro junto al presidente del directorio de la empresa, Louis De Grange, y la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

El Mandatario apuntó al mejoramiento de la calidad de vida de los capitalinos y a la eficiencia tecnológica de las estaciones, la red eléctrica y el control de los trenes.

"Las personas no viven para trabajar, sino que trabajan para vivir, para disfrutar a sus familias, sus hijos, sus nietos y con esta nueva red y extensión del Metro, le vamos a regalar 10 días más a los chilenos y santiaguinos con la reducción de sus viajes entre Quilicura y La Reina" dijo Piñera

Asimismo, el jefe de Estado adelantó que es un objetivo llegar a completar las 10 líneas para el tren subterráneo metropolitano.

"Viene la línea 7, 8, 9 y 10 del Metro y cuando tengamos la red completa, la gente podrá desde su casa tomar el tren y mejorar su calidad de vida" agregó Piñera.

Al viaje inaugural desde estación Parque de Almagro hasta la estación terminal Los Libertadores, en la comuna de Quilicura, también llegaron la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, los senadores por Santiago Poniente, Guido Girardi (PPD) y Andrés Allamand (RN) y Santiago Oriente y presidente del Senado, Carlos Montes (PS).

También el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke y los alcaldes de La Reina, José Manuel Palacios (UDI), de Ñuñoa, Andrés Zahri (UDI) y de Santiago, Felipe Alessandri (RN).

PURANOTICIA

Cargar comentarios