PDI investiga muerte de alumna de 16 años del liceo Manuel de Salas

Policía baraja la hipótesis de que la muerte se trataría de un suicidio, lo que deberá ser comprobado o descartado en la indagatoria.
PDI investiga muerte de alumna de 16 años del liceo Manuel de Salas
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 10:19 horas

La Brigada de Homicidios de ls Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una alumna del liceo Manuel de Salas de Providencia, registrada el pasado miércoles 15 de mayo.

Según informó La Cuarta, el hecho se registró cerca de las 16:10 horas de dicho día, cuando la joven de 16 años, luego de participar de un taller de música, cayó desde el tercer piso del establecimiento.

La alumna de segundo año medio, identificada con las iniciales M.R.C., fue trasladada de urgencia hasta el Hospital El Salvador, donde falleció horas más tarde.

Los apoderados del recinto acusaron que la joven sufría de bullying, mientras que los antecedentes premilinares de la investigación apuntan a que no hubo participación de terceras personas en el hecho.

Por lo mismo, la PDI baraja la hipótesis de que la muerte se trataría de un suicidio, lo que deberá ser comprobado o descartado en la indagatoria.

Por su parte, el liceo Manuel de Salas, a través de un comunicado en su sitio web, expresó sus condolencias a la familia de la estudiante fallecida.

Cabe señalar que el funeral de la joven se realizará este sábado en el cementerio Parque del Recuerdo en Recoleta, y que las clases en el establecimiento fueron suspendidas hasta el miércoles 22 de mayo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud de Valparaíso da positivo a examen de coronavirus Covid-19
Regiones 11:10 Francisco Álvarez y al menos un colaborador cercano dieron positivo al test realizado este lunes en una clínica de Viña del Mar.
Pandemia en Chile: Ministerio de Salud reporta 3.964 casos nuevos de Covid-19
Nacional 11:27 1.202 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.029 están conectados a ventilación mecánica. De ellos, 229 permanecen hospitalizados en estado crítico.