PDI incauta obras de arte de Rafael Garay valuadas en $35 millones

El jueves arribará al país en calidad de detenido.
PDI incauta obras de arte de Rafael Garay valuadas en $35 millones
Nacional , Martes 14 de marzo de 2017 a las 17:50 horas

Este lunes, la PDI logró incautar 19 obras de arte del imputado por delito de estafa Rafael Garay, avaluadas en $35 millones de pesos. Dichas obras de arte fueron adquiridas por la empresa de Garay, Think & Co.

Las obras de artes, entre ellas óleos, acrílicos, transferencia textil sobre brocado y fotografías, corresponden a los autores a Hugo Cárdenas y al artista contemporáneo Arturo Duclos.

El subcomisario dijo que el siguiente paso es remitir las piezas directamente al Ministerio Público, para que este dictamine lo que se hará con ellas.

Destacar que Garay estará arribando a nuestro país este jueves 16 de marzo a eso de las 10:00 horas en calidad de detenido, escoltado por tres funcionarios de la PDI.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.
Gobierno confirma que presentará veto presidencial a ley que prohíbe el corte de servicios básicos durante la pandemia
10:46 Ministro secretario general de la Presidencia, Claudio Alvarado, indicó que "es un veto, una propuesta que se hace al Congreso", de la que aseguró que "no va a tener ningún impacto en los beneficios de las personas".