PDI allanó domicilio de Florcita Alarcón tras denuncia de abuso sexual en su contra

Detectives de las brigadas investigadoras de Delitos Sexuales y del Cibercrimen llegaron hasta la propiedad del parlamentario ubicada en El Arrayán.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI allanó domicilio de Florcita Alarcón tras denuncia de abuso sexual en su contra
Nacional , Lunes 25 de enero de 2021 a las 11:51 horas

La PDI allanó el domicilio del diputado Florcita Alarcón en el marco de la investigación por presunta violación y abuso sexual de su ex pareja J.N., quien lo denunció por aprovecharse de ellas mientras se encontraba dormida.

Detectives de las brigadas investigadoras de Delitos Sexuales y del Cibercrimen llegaron hasta la propiedad del parlamentario ubicada en El Arrayán, comuna de Lo Barnechea, donde procedieron a incautar computadores y otros elementos de prueba.

La diligencia se enmarca en la indagatoria que lleva la Fiscalía Metropolitana Norte tras la denuncia presentada por la ex pareja, quien afirmó que Florcita Alarcón abusó de ella mientras se encontraba profundamente dormida tras ingerir pastillas.

No solo eso, sino que también denunció al diputado por difundir forografías que le tomó a la víctima luego de los presuntos abusos sexuales. La ex pareja declaró en la Fiscalía Local de Ñuñoa a principios de enero.

Cabe recordar que el parlamentario renunció al Partido Humanista, el comité del PH-FVRS lo expulsó de la instancia y la Comisión de Ética de la Cámara lo sancionó con el 15% de su dieta, que es el máximo que se le puede aplicar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres han salido a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Desconocidos intentaron derribar la estatua del general Baquedano en medio de conmemoración del 8M
Nacional 19:54 Descolgados de la marcha volvieron a atentar contra la efigie, intentando cortar las patas del caballo utilizando diversas herramientas para sacarlas de la base y lograr derrumbar el monumento.