Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
OS-7 capturó a cuatro sujetos con droga avaluada en $250 millones

OS-7 capturó a cuatro sujetos con droga avaluada en $250 millones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Detenidos son parte de una organización que fue capturada hace algunos meses y que era liderada por otro ciudadano colombiano, apodado el "Rey de Franklin".

OS-7 capturó a cuatro sujetos con droga avaluada en $250 millones
Miércoles 15 de mayo de 2019 11:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Efectivos del Departamento Antidrogas (OS-7) de Carabineros detuvieron a cuatro hombres que integraban una organización narco, con base en la zona de Buenaventura, en Colombia.

Los ciudadanos del país cafetero (tres hombres y una mujer) ingresaban cocaína al país desde la nación cafetera, la que transportaban a través de Ecuador, Bolivia o Perú, y la procesaban en un laboratorio clandestino en un departamento de Santiago.

Al momento del allanamiento al inmueble en calle General Gana, los agentes antidrogas decomisaron más de 11 kilos de cocaína en estado líquido, más de tres kilos de cocaína base en proceso de secado y precursores químicos con los que los detenidos procesaban, transformaban y abultaban la droga que llegaba a la capital a través de burreros quienes ingerían ovoides con la droga.

Estos detenidos son parte de una organización que fue capturada por el OS-7 hace algunos meses y que era liderada por otro ciudadano colombiano, apodado el "Rey de Franklin".

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, a través de la Fiscalía Local Centro Norte, que lideró la investigación. La droga incautada equivale a 37 mil dosis con un avalúo superior a los $250 millones.

PURANOTICIA

Cargar comentarios