Nuevos incidentes y enfrentamientos se registran entre manifestantes y Carabineros en Plaza Italia

Grupos de encapuchados han montado barricadas en la vía pública, utilizando el ya casi poco mobiliario público que queda en el lugar.
Nuevos incidentes y enfrentamientos se registran entre manifestantes y Carabineros en Plaza Italia
Nacional , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 19:35 horas

Una nueva jornada de violencia se registran en las inmediaciones de Plaza Italia, luego que diversas organizaciones convocaran a una nueva concentración por derechos sociales.

Los incidentes comenzaron pasadas las 17:00 horas luego que un número importante de personas, aunque en menor cantidad de días pasados, llegaran hasta el emblemático lugar, donde grupos de violentistas iniciaron los enfrentamientos con carabineros.

Asimismo, grupos de encapuchados han montado barricadas en la vía pública, utilizando el ya casi poco mobiliario público que queda en el lugar.

Hasta el minuto efectivos de las Fuerzas Especiales de Carabineros no han utilizado las escopetas antidisturbios, aunque a medida que la violencia aumente por parte de los manifestantes los funcionarios están facultados para proceder a su uso.

No se han contabilizado detenidos ni personas lesionadas hasta el momento.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 13/12/2019 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
En Osorno se realizó primera formalización por uso de láser contra vehículo policial
Regiones 07:05 La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, indicó que los hechos ocurrieron en la Plaza de Armas y que la mujer fue formalizada por infracción al artículo 198 de la Ley de Tránsito, esto es por atentar contra vehículo en circulación.