Nuevo fraude al IVA: Monto alcanzaría la suma de $1.500 millones

Las indagaciones están dirigidas en contra de la empresa Look Promociones S.A.
Nuevo fraude al IVA: Monto alcanzaría la suma de $1.500 millones
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 17:03 horas

Un nuevo fraude al IVA investiga la Fiscalía Oriente por medio de boletas presuntamente falsas que alcanzaría el monto de $1.500 millones.

Según consigna Radio Bío Bío, las indagaciones están dirigidas en contra de la empresa Look Promociones S.A, la cual se encuentra ubicada en la comuna de Providencia.

Esta jornada la Corte de Apelaciones decretó la prisión preventiva del imputado en el caso, quien fue formalizado la semana pasada. Se trata de Douglas Alex Ruiz Tagle.

"La Fiscalía se encuentra investigando un fraude realizando con facturas falsas con el cual se estuvo rebajando la base imponible para el pago básicamente del tributo IVA y también a la ley de la renta y a partir de eso se ha formalizado la investigación", dijo Gajardo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 18:16 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".