Nuevo fraude al IVA: Monto alcanzaría la suma de $1.500 millones

Las indagaciones están dirigidas en contra de la empresa Look Promociones S.A.
Nuevo fraude al IVA: Monto alcanzaría la suma de $1.500 millones
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 17:03 horas

Un nuevo fraude al IVA investiga la Fiscalía Oriente por medio de boletas presuntamente falsas que alcanzaría el monto de $1.500 millones.

Según consigna Radio Bío Bío, las indagaciones están dirigidas en contra de la empresa Look Promociones S.A, la cual se encuentra ubicada en la comuna de Providencia.

Esta jornada la Corte de Apelaciones decretó la prisión preventiva del imputado en el caso, quien fue formalizado la semana pasada. Se trata de Douglas Alex Ruiz Tagle.

"La Fiscalía se encuentra investigando un fraude realizando con facturas falsas con el cual se estuvo rebajando la base imponible para el pago básicamente del tributo IVA y también a la ley de la renta y a partir de eso se ha formalizado la investigación", dijo Gajardo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.