Nabila Rifo y homicidio de Ámbar Cornejo: “Me tiene muy triste”

"Ella era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (...) Eso me tiene mal".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nabila Rifo y homicidio de Ámbar Cornejo: “Me tiene muy triste”
Nacional , Domingo 9 de agosto de 2020 a las 11:58 horas

Nabila Rifo, la mujer que perdió sus dos ojos tras ser atacada por su ex pareja el año 2016, se refirió al homicidio de Ámbar Cornejo, apuntando ala responsabilidad de la madre de la menor, Denisse Llanos.

Rifo abordó los últimos hechos de violencia contra la mujer, afirmando que "lo que más me tiene apenada es el caso de Ámbar (...) me tiene muy triste", según consigna El Mercurio.

En este sentido, apunto a Denisse Llanos, asegurando que "la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos".

"Ella era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (...) Eso me tiene mal", agregó.

Nabila hizo un llamado a las mujeres a denunciar cuando son víctimas de violencia, ya que "deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí va a ser peor".

Asimismo, sentenció que "he seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.