Murió el conductor del camión que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal

Camión accidentado se desbarrancó en el marco de las obras de construcción de un nuevo camino en el cerro, por la ampliación del Zoológico del Parque Metropolitano.
Murió el conductor del camión que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal
Nacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:29 horas

Bernardo Chávez, el conductor del camión que se desbarrancó el lunes en el cerro San Cristóbal de Santiago, falleció la noche de este martes, según confirmaron sus familiares.

El sobrino del accidentado, Belfor Olivares, dio a conocer la noticia a través de redes sociales, afirmando que "finalmente partió mi tío Beño, Bernardo Chávez Osorio. Luchó mucho, el era el conductor volcado en el San Cristóbal".

Asimismo, acusó que su tío trabajaba "en pésimas condiciones, camiones malos, alambres en vez de cinturones y peor aún, pidió no ir, pero lo mandaron igual. Ahora que caigan los responsables".

Cabe recordar que el camión accidentado se desbarrancó el lunes por la tarde, en el marco de las obras de construcción de un nuevo camino en el cerro, por la ampliación del Zoológico del Parque Metropolitano.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, manifestó su preocupación por el hecho, ya que el vehículo quedó muy cerca de caer sobre las casas del condominio parque San Cristóbal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.