Murió el conductor del camión que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal

Camión accidentado se desbarrancó en el marco de las obras de construcción de un nuevo camino en el cerro, por la ampliación del Zoológico del Parque Metropolitano.
Murió el conductor del camión que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal
Nacional , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:29 horas

Bernardo Chávez, el conductor del camión que se desbarrancó el lunes en el cerro San Cristóbal de Santiago, falleció la noche de este martes, según confirmaron sus familiares.

El sobrino del accidentado, Belfor Olivares, dio a conocer la noticia a través de redes sociales, afirmando que "finalmente partió mi tío Beño, Bernardo Chávez Osorio. Luchó mucho, el era el conductor volcado en el San Cristóbal".

Asimismo, acusó que su tío trabajaba "en pésimas condiciones, camiones malos, alambres en vez de cinturones y peor aún, pidió no ir, pero lo mandaron igual. Ahora que caigan los responsables".

Cabe recordar que el camión accidentado se desbarrancó el lunes por la tarde, en el marco de las obras de construcción de un nuevo camino en el cerro, por la ampliación del Zoológico del Parque Metropolitano.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, manifestó su preocupación por el hecho, ya que el vehículo quedó muy cerca de caer sobre las casas del condominio parque San Cristóbal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.