Municipalidad de Santiago cubrió con toneladas de tierra el skatepark del Parque de los Reyes

La decisión se tomó debido al incumplimiento reiterado de la cuarentena por jóvenes que se juntaban en el circuito.
Municipalidad de Santiago cubrió con toneladas de tierra el skatepark del Parque de los Reyes
Nacional , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 15:52 horas

Cinco toneladas de tierra cubren el skate park del Parque de los Reyes, luego que la municipalidad de Santiago tomara dicha medida para evitar que se siguieran congregando grupos de jóvenes en el circuito.

"El skate park está por ahora bajo tierra. Debido al incumplimiento reiterado de la cuarentena por grupos de personas, lo que fue denunciado por los propios vecinos del sector del Parque de Los Reyes, el skatepark fue inhabilitado para su uso con cinco toneladas de tierra", expresó el municipio a través de sus redes sociales.

Según el comunicado, la medida se tomó "hasta nuevo aviso" y "tiene como objetivo proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de Covid-19".

"Si todos respetamos las medidas sanitarias -culminó el mensaje del municipio-, la cuarentena y el toque de queda, pronto volveremos a nuestros parques y plazas".

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.