Municipalidad de Santiago cubrió con toneladas de tierra el skatepark del Parque de los Reyes

La decisión se tomó debido al incumplimiento reiterado de la cuarentena por jóvenes que se juntaban en el circuito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Municipalidad de Santiago cubrió con toneladas de tierra el skatepark del Parque de los Reyes
Nacional , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 15:52 horas

Cinco toneladas de tierra cubren el skate park del Parque de los Reyes, luego que la municipalidad de Santiago tomara dicha medida para evitar que se siguieran congregando grupos de jóvenes en el circuito.

"El skate park está por ahora bajo tierra. Debido al incumplimiento reiterado de la cuarentena por grupos de personas, lo que fue denunciado por los propios vecinos del sector del Parque de Los Reyes, el skatepark fue inhabilitado para su uso con cinco toneladas de tierra", expresó el municipio a través de sus redes sociales.

Según el comunicado, la medida se tomó "hasta nuevo aviso" y "tiene como objetivo proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de Covid-19".

"Si todos respetamos las medidas sanitarias -culminó el mensaje del municipio-, la cuarentena y el toque de queda, pronto volveremos a nuestros parques y plazas".

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.