Mujer de 50 años perdió la vida tras caer desde el quinto piso del mall Costanera Center

Equipos especializados trabajan para determinar si lo ocurrido se trató de un accidente o de un suicidio.
Mujer de 50 años perdió la vida tras caer desde el quinto piso del mall Costanera Center
Nacional , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 12:50 horas

La tarde-noche del viernes 8 de febrero, una mujer se precipitó desde el quinto piso del mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia.

El capitán de Carabineros, Gonzalo Muñoz, señaló que el deceso fue de forma inmediata: "Cayó a la planta baja y murió de forma instantánea".

El lugar de los hechos fue acordonado por la policía, quienes a su vez, debieron poner orden a las personas que se aglomeraban para observar el hecho y hasta tomar fotografías.

La muerte de la mujer, de 50 años, fue confirmada por un equipo médico que acudió al centro comercial.

Las razones del hecho están siendo investigadas por funcionarios especializados, quienes determinarán si se trató de un accidente o un suicidio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.