Movimiento Autonomista y RD ratifica apoyo a opción presidencial de Beatriz Sánchez

Ambas fuerzas esperan inscribir a la periodista el próximo 12 de abril ante el Frente Amplio.
Movimiento Autonomista y RD ratifica apoyo a opción presidencial de Beatriz Sánchez
Nacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 11:41 horas

El Movimiento Autonomista y Revolución Democrática (RD) confirmaron su apoyo a la periodista Beatriz Sánchez, como la gran carta presidencial del sector.

Esto, mediante escrutinios electrónicos que concluyó ayer, determinando el 97% de las preferencias en RD y un 95% de los votos en el Movimiento Autonomista, el respaldo a la opción presidencial de Sánchez.

Así, ambas fuerzas esperan inscribir a la periodista el próximo 12 de abril como su abanderada ante el Frente Amplio y luego volver a confirmar su postulación oficialmente en una segunda etapa el próximo 2 de mayo, donde se zanjarán las cartas definitivas del nuevo conglomerado.

Destacar que Beatriz Sánchez renunció a Radio La Clave el pasado 21 de marzo, para meditar y analizar la propuesta que le realizaron Giorgio Jackson y Gabriel Boric con el objetivo de ser la gran candidata presidencial de ambas fuerzas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.