Ministro Valente aclaró participación de su hijo en gira oficial de Gobierno en Europa

"Esta es una reunión familiar", aseveró, junto a explicar que no se veían desde "hace mucho tiempo" y que todos los gastos fueron costeados de forma particular.
Ministro Valente aclaró participación de su hijo en gira oficial de Gobierno en Europa
Nacional , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 12:19 horas

El ministro de Economía, José Ramón Valente, dio una respuesta a la presencia de su hijo, José Tomás Valente, en actividades de Gobierno realizadas en 2018, en el marco de una gira oficial a Europa.

Luego de una ceremonia, el secretario de Estado aclaró la situación al ser consultado por el viaje de su hijo, señalando que como su hijo vive en Estados Unidos se habrían puesto de acuerdo para encontrarse allá.

"Esta es una reunión familiar", aseveró, junto a explicar que no se veían desde "hace mucho tiempo" y que todos los gastos fueron costeados de forma particular, sin ningún financiamiento del Estado.

Consultado por su participación en las actividades de la OCDE, aclaró que el joven se inscribió "como alumno" de la Universidad de Harvard para estar presente en ciertas actividades, mas no en eventos privados, según radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".