Ministro de Salud suspendió todas sus actividades tras fallecimiento de su padre

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud, anunció que Enrique Paris suspendió sus actividades de la tarde de este jueves y del día viernes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ministro de Salud suspendió todas sus actividades tras fallecimiento de su padre
Nacional , Jueves 2 de julio de 2020 a las 19:33 horas

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento -a los 98 años- de Enrique Paris Maldonado, padre del actual ministro de Salud, producto de una insuficiencia cardíaca en la comuna de Olivar, cerca de Rancagua.

También se informó que el secretario de Estado suspendió sus actividades de la tarde de este jueves y las del día viernes.

LEER TAMBIÉN: Enrique Paris Maldonado, padre del Ministro de Salud, falleció a los 98 años en Rancagua.

En la declaración se incluyó un texto del titular de Salud. "Mi padre, Enrique Paris Maldonado, nació en Ancud, Chiloé. Su mayor orgullo su querida esposa Carmen Mansilla Elgueta, químico farmacéutico, con quien formaron su familia en Puerto Montt. Fue bombero insigne de la Segunda Compañía de Bomberos Germania de Puerto Montt y Alguacil de Carabineros. Fue funcionario del Banco Español Chile y luego dueño de Farmacia Angelmó de Puerto Montt en compañía de mi madre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.