Ministra Rutherford seguirá a cargo de investigar casos de fraude en el Ejército por dos años más

El pleno de la Corte Suprema decidió este lunes, por unanimidad, extender el cargo de la ministra en visita.
Ministra Rutherford seguirá a cargo de investigar casos de fraude en el Ejército por dos años más
Nacional , Lunes 20 de enero de 2020 a las 16:00 horas

En horas de la tarde de este lunes, el pleno de la Corte Suprema decidió, por unanimidad, otorgar la extensión por dos años del periodo de la ministra en visita, Romy Rutherford.

La jueza, quien investiga los casos de fraude en el Ejército, seguirá a cargo de las pesquisas.

LEER TAMBIÉN: Corte Suprema decidirá si ministra Romy Rutheford seguirá indagando el fraude en el Ejército.

Esto, luego de que la ley para extender la visita de los ministros de la Corte Marcial en investigaciones penales fuera publicada en el Diario Oficial el viernes pasado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.