Mensajes de WhatsApp revelarían que Fernanda Maciel visitó la bodega de Conchalí

Abogado Pedro Díaz señaló que la joven habría concertado una reunión con uno de los sospechosos en dicho lugar, en las cercanías de su casa.
Mensajes de WhatsApp revelarían que Fernanda Maciel visitó la bodega de Conchalí
Nacional , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 22:44 horas

El abogado de la familia de Fernando Maciel, Pedro Díaz, dio a conocer algunas pruebas que tendrían para continuar pensando que la bodega es el lugar clave donde buscar a la joven desaparecida desde febrero del 2018, con un embarazo de siete meses.

El profesional aseguró que tienen mensajes que indicarían que Fer concertó una reunión en la bodega, vía WhatsApp, con uno de los sospechosos de su desaparición, razón por la cual piensan que podría encontrarse en ese lugar.

Al respecto, el jurista dijo al matinal «Hola Chile» que "hay dos personas que presentaron una protección al inicio de esta causa. Ellos recurrieron a la Corte de Apelaciones, haciendo valer un recurso constitucional que existe, que era la vulneración de su derecho. Hicieron una presentación en contra de Carabineros. Ambos fueron acumulados y desechados".

También sostuvo que se les revisaron los celulares a estas personas y que en ellos habría "mucho más".

Finalmente indicó que "yo conozco una parte de lo que arrojó y yo creo que hay mucho más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.