Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles

Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional , Miércoles 3 de junio de 2020 a las 19:31 horas

Este miércoles continuó el reparto de cajas de alimentos para las familias más vulnerables de Chile, en la jornada fueron entregadas en todo el país 78.894, -62.600 en la región Metropolitana y 16.294 en regiones.

Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.

En la región Metropolitana se entregaron este miércoles 62.600 cajas de alimentos. Con ello, se alcanza un total de 350.836 cajas, informó el Gobierno.

En el proceso de distribución de canastas de alimentos ya se han incorporado 34 comunas de la RM: Santiago, Estación Central, Quinta Normal, San Ramón, Puente Alto, Lo Prado, Recoleta, Buin, La Pintana, Independencia, Conchalí, Renca, El Bosque, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quilicura, Lampa, San Bernardo, Pudahuel, Cerro Navia, Colina, La Granja, Peñalolén, Maipú, San Miguel, San Joaquín, La Cisterna, Lo Espejo, La Reina, La Florida, Ñuñoa, Macul y Padre Hurtado.

En regiones se distribuyeron 16.294 cajas, con lo que se alcanza un total de 73.502 unidades. Las regiones donde este miércoles de distribuyeron las canastas fueron: Arica, Tarapacá, Antofagasta, O'Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.