Mario Desbordes asegura que "estamos conforme" con el cambio de gabinete

"Más allá de los nombres de los ministros que entran y salen, es el Presidente de la República y tiene todo nuestro apoyo", señaló el titular de RN.
Mario Desbordes asegura que "estamos conforme" con el cambio de gabinete
Nacional , Jueves 13 de junio de 2019 a las 12:15 horas

A minutos de anunciarse el segundo cambio de gabinete del Gobierno de Sebastián Piñera, el presidente de Renovación Nacional (RN), diputado Mario Desbordes, entregó algunas palabras.

A su llegada al palacio de La Moneda, el parlamentario sostuvo que el Mandatario "tiene todo nuestro apoyo" y agregó que "estamos conformes con el cambio de gabinete".

LEER TAMBIÉN: Tensa espera en La Moneda por Cambio de Gabinete: Los últimos ajustes a horas del anuncio.

De igual forma, dijo a su paso que "más allá de los nombres de los ministros que entran y salen, es el Presidente de la República y tiene todo nuestro apoyo".

Finalmente, indicó que "se nos había dicho que el cambio de gabinete sería esta semana, pero hoy se nos confirmó el día y hora".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.