Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Manifestantes expulsan con violencia al alcalde Daniel Jadue de Plaza Baquedano

Manifestantes expulsan con violencia al alcalde Daniel Jadue de Plaza Baquedano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Jadue expresó que "estuve más de una una hora y media compartiendo hasta que llegó un camión con gente y se bajaron dos personas a tratar de insultarnos y provocarnos. No reaccioné y decidí retirarme".

Manifestantes expulsan con violencia al alcalde Daniel Jadue de Plaza Baquedano
Domingo 18 de octubre de 2020 14:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Manifestantes expulsaron de Plaza Baquedano al alcalde de Recoleta y precandidato presidencial del PC, Daniel Jadue, al grito de que no querían políticos en el lugar. Incluso, algunos exaltados le arrojaron objetos e intentaron agredirlo, por lo cual Jadue tuvo que correr para evitarlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas mientras Daniel Jadue y algunos miembros de su equipo participaban en las manifestaciones que se están desarrollando en la llamada "zona cero" y que minuto a minuto reúnen a más personas.

De improviso, los mismos manifestantes que se tomaron el monumento al general Baquedano le exigieron que se fuera del lugar con su gente. Incluso, algunos sujetos procedieron de manera más violenta, arrojándole objetos e intentos de agresión, por lo cual el alcalde corrió hacia el puente Pío Nono para evitar mayores problemas.

Tras el episodio, Jadue expresó que "estuve más de una una hora y media compartiendo hasta que llegó un camión con gente y se bajaron dos personas a tratar de insultarnos y provocarnos. No reaccioné y decidí retirarme".

Hasta el momento, las manifestaciones en Plaza Baquedano se desarrollan sin mayores incidentes y no se han registrado detenidos. Se espera que el peak de la convocatoria se produzca alrededor de las 17 horas. Según los llamados en redes sociales, se espera reunir a un millón de personas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios