Luksic se defiende por polémico arriendo de casa a la hija del Presidente Trump

"¿Cuál es el escándalo? Se arrendó una casa y pagan un buen arriendo" señaló el empresario.
Luksic se defiende por polémico arriendo de casa a la hija del Presidente Trump
Nacional , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 09:20 horas

El miércoles, el periódico norteamericano The Wall Street Journal, informó que el magnate nacional, Andrónico Luksic, le arrienda una mansión a la familia de Ivanka Trump, hija del polémico Presidente estadounidense.

Se trata de una lujosa vivienda de seis habitaciones que fue adquirida por una de las compañías que controla el empresario, y que le costó $5.5 millones.

¿La polémica? Según se menciona en la publicación, una de las empresas de Luksic se encuentra demandando al gobierno de Estados Unidos, por una mina que tendría en Minessotta, lo que mantendría en una disputa judicial a Luksic con el Gobierno, justo cuando la familia presidencial tiene también una relación.

Ante esto, el propio magnate salió al paso de dicha información, y se defendió a través de redes sociales con respecto al tema.
"No conozco al Pdte Trump ni a ningún miembro de su familia. Hace 4 o 5 años lo saludé en el estadio de los Patriots en Boston", comentó.

"¿Cuál es el escándalo? Se arrendó una casa y pagan un buen arriendo".

Ante la pregunta de un usuario de Twitter sobre que estaba en el negocio en Estados Unidos para arrendarle a Ivanka Trump, Luksic aseguró que "hace más de 15 años hacemos inversiones en Estados Unidos, éste es un arriendo más".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.