Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lucy Ana Avilés solidarizó con el presidente de Gasco y criticó uso de celulares para "hacer daño"

Lucy Ana Avilés solidarizó con el presidente de Gasco y criticó uso de celulares para "hacer daño"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

No vi todo el video, pero tampoco vi que él atacara. Vi a una persona pidiéndole a otra que se fuera, porque piensa que estaba en su espacio privado", agregó.

Lucy Ana Avilés solidarizó con el presidente de Gasco y criticó uso de celulares para "hacer daño"
Viernes 8 de febrero de 2019 17:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La encargada de financiar la llegada del avión Supertanker durante los incendios forestales de 2017 en Chile, Lucy Ana Avilés, dio su espaldarazo y defendió al empresario Matías Pérez Cruz, de quien asegura actuó pensando que estaba en su derecho al expulsar de forma ilegal a las tres mujeres que se encontraban a la orilla del lago Ranco, lugar cercano a su vivienda.

En entrevista con La Tercera, afirmó que "hay muchas regulaciones que no están claras", donde no se está seguro de los límites entre los espacios de uso público y la propiedad privada, cuando son riberas de ríos, lagos o mares.

Además señaló que no puede calificar la conducta del presidente de Gasco como "agresiva" porque no vio todo el video. "Pero me imagino que cualquier persona que piensa que están en su propiedad habría dicho 'váyanse por favor'", apuntó.

"Tengo claro que las playas son públicas para todos y me imagino que corre lo mismo para los lagos. Encuentro vago todo esto y habría que aclarar el punto. No vi todo el video, pero tampoco vi que él atacara. Vi a una persona pidiéndole a otra que se fuera, porque piensa que estaba en su espacio privado".

En cambio, la mujer, que vive actualmente en Estados Unidos, se descargó contra los celulares, a los que describió como "un arma que, desgraciadamente, cuando no se usa con criterio, puede causar mucho daño. Usarlo para hacer daño y bullying no me parece. Estoy segura de que la gran mayoría de las personas tampoco tiene claro el tema de los límites (de las playas). Me parece todo muy cruel y que hay que educar".

Avilés acusó finalmente que "más que enfocarse en si esta persona estuvo o no en lo correcto, lo que ha salido en la prensa es su vida y a quién apoya políticamente", refiriéndose a José Antonio Kast, ex candidato presidencial financiado -en parte- por Matías Pérez Cruz.

PURANOTICIA

Cargar comentarios