Línea 1 del Metro de Santiago anuncia que operará de forma parcial este martes

La empresa anunció que al igual que este lunes, mañana operará de la misma manera entre Pajaritos y Los Dominicos, de 07:00 a 20:00 hrs.
Línea 1 del Metro de Santiago anuncia que operará de forma parcial este martes
Nacional , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 19:59 horas

El Metro de Santiago, a través de su cuenta de Twitter, informó que este martes la Línea 1 operará de forma parcial al igual que lo hizo hoy en la capital.

"ATENCIÓN: Línea 1 operará mañana al igual que hoy entre Pajaritos y Los Dominicos, de 07:00 a 20:00 hrs, con las siguientes estaciones cerradas: Pedro de Valdivia, Baquedano, Santa Lucía, Los Héroes, U. Latinoamericana. El resto de la red se mantendrá cerrada", detalló el tren subterráneo.

Cabe recordar que la Línea 1 del Metro comenzó a funcionar hoy de forma parcial a las 07:00 de esta mañana, en el tramo comprendido entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos.

La Línea 1 es la única de la red del tren metropolitano que volvió a funcionar este lunes, tras los graves disturbios registrados el fin de semana pasado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.