La funa de José Antonio Kast a Beatriz Sánchez por viajar en primera clase

"'No queremos más de estos privilegios en Chile', Beatriz Sanchez, 2019", escribió el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter, mientras lo acompañaba con la foto-denuncia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La funa de José Antonio Kast a Beatriz Sánchez por viajar en primera clase
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:13 horas

El ex candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Kast, se lanzó en picada en contra de la ex aspirante a La Moneda, Beatriz Sánchez, a quien 'funó' por abordar un avión en primera clase.

"'No queremos más de estos privilegios en Chile', Beatriz Sanchez, 2019", escribió el ex diputado UDI en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía de la representante del Frente Amplio sentada en su asiento de avión.

La imagen ha sido ampliamente comentada en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado que la periodista viaje en primera clase, mientras que otros la defienden señalando que esto no tiene nada de malo.

A falta de confirmación oficial de parte de Sánchez, la imagen sería por el viaje junto a una delegación parlamentaria chilena rumbo a Medio Oriente, en calidad de observadores por la crisis de Palestina.

De hecho, la delegación estaría compuesta por el los presidentes de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe; de RN, Mario Desbordes; de Evópoli, Hernán Larraín Matte; además del jefe de bancada DC, Gabriel Ascensio, entre otros parlamentarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.