La funa de José Antonio Kast a Beatriz Sánchez por viajar en primera clase

"'No queremos más de estos privilegios en Chile', Beatriz Sanchez, 2019", escribió el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter, mientras lo acompañaba con la foto-denuncia.
La funa de José Antonio Kast a Beatriz Sánchez por viajar en primera clase
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:13 horas

El ex candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Kast, se lanzó en picada en contra de la ex aspirante a La Moneda, Beatriz Sánchez, a quien 'funó' por abordar un avión en primera clase.

"'No queremos más de estos privilegios en Chile', Beatriz Sanchez, 2019", escribió el ex diputado UDI en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía de la representante del Frente Amplio sentada en su asiento de avión.

La imagen ha sido ampliamente comentada en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado que la periodista viaje en primera clase, mientras que otros la defienden señalando que esto no tiene nada de malo.

A falta de confirmación oficial de parte de Sánchez, la imagen sería por el viaje junto a una delegación parlamentaria chilena rumbo a Medio Oriente, en calidad de observadores por la crisis de Palestina.

De hecho, la delegación estaría compuesta por el los presidentes de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe; de RN, Mario Desbordes; de Evópoli, Hernán Larraín Matte; además del jefe de bancada DC, Gabriel Ascensio, entre otros parlamentarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.