Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan Eduardo Vargas fue nombrado como subsecretario de Educación Superior

Juan Eduardo Vargas fue nombrado como subsecretario de Educación Superior

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ingeniero comercial desde marzo de 2018 se desempeñó como jefe de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación.

Juan Eduardo Vargas fue nombrado como subsecretario de Educación Superior
Miércoles 31 de julio de 2019 21:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Presidente Sebastián Piñera nombró este miércoles a Juan Eduardo Vargas Duhart como subsecretario de Educación Superior, cartera recientemente creada y que iba a ser liderada por Carlos Williamson, situación que no se concretó luego de que se revelaran críticas que este último le había hecho al Museo de la Memoria.

Juan Eduardo Vargas es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Filosofía de la Universidad de Navarra, durante el primer gobierno de Piñera fue asesor del Ministerio de Educación y desde marzo de 2018 se desempeñó como jefe de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación.

Además, La Moneda informó que el mandatario nombró a Ricardo Irarrázabal Sánchez, hasta hoy subsecretario de Energía, como el nuevo subsecretario de Minería, reemplazando a Pablo Terrazas, quien asumió la vicepresidencia de Corfo, cargo que quedó vacante luego de que Sebastián Sichel asumiera en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Finalmente, el jefe de Estado nombró como subsecretario de Energía a Francisco Javier López, quien es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y durante el actual gobierno fue jefe de gabinete y coordinador de Políticas Sanitarias del Ministerio de Obras Públicas. Hasta la fecha se desempeñaba como coordinador regulatorio y legislativo del Ministerio de Economía.

PURANOTICIA

Cargar comentarios