Joven murió en accidente protagonizado por conductor ebrio en Maipú

La víctima, identificada como Jeremy Jofré García, se trasladaba en la parte posterior de un automóvil que chocó contra un Bus del Transantiago.
Joven murió en accidente protagonizado por conductor ebrio en Maipú
Nacional , Domingo 1 de septiembre de 2019 a las 10:47 horas

Un adolescente de 17 años murió esta mañana en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, en un accidente de tránsito protagonizado por un conductor ebrio.

La víctima, identificada como Jeremy Jofré García, se trasladaba en la parte posterior de un automóvil que chocó contra un Bus del Transantiago, según consignó BioBioChile.

El hecho se registró en avenida Pajaritos, a la altura de la autopista Américo Vespucio, hasta donde llegó Carabineros, constatando que el conductor del vehículo menor estaba ebrio.

Esto quedó de manifiesto cuando la policía uniformada trató de tomar la declaración del hombre, pero no se pudo conseguir su versión del accidente por su estado etílico.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.