Joven murió en accidente protagonizado por conductor ebrio en Maipú

La víctima, identificada como Jeremy Jofré García, se trasladaba en la parte posterior de un automóvil que chocó contra un Bus del Transantiago.
Joven murió en accidente protagonizado por conductor ebrio en Maipú
Nacional , Domingo 1 de septiembre de 2019 a las 10:47 horas

Un adolescente de 17 años murió esta mañana en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, en un accidente de tránsito protagonizado por un conductor ebrio.

La víctima, identificada como Jeremy Jofré García, se trasladaba en la parte posterior de un automóvil que chocó contra un Bus del Transantiago, según consignó BioBioChile.

El hecho se registró en avenida Pajaritos, a la altura de la autopista Américo Vespucio, hasta donde llegó Carabineros, constatando que el conductor del vehículo menor estaba ebrio.

Esto quedó de manifiesto cuando la policía uniformada trató de tomar la declaración del hombre, pero no se pudo conseguir su versión del accidente por su estado etílico.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.