Jefe de conocido night club junto a bailarinas drogaba a clientes para luego robarles

Los clientes que concurrían a los nigth club eran drogados por las trabajadoras, para posteriormente realizar compras en el mismo local con las tarjetas. También realizaban transferencias electrónicas y extraían dinero de cajeros automáticos.
Jefe de conocido night club junto a bailarinas drogaba a clientes para luego robarles
Nacional , Sábado 25 de mayo de 2019 a las 13:26 horas

Una investigación de más de 1 año, realizada por Carabineros, terminó con la detención del administrador de locales nocturnos para adultos ubicados en Santiago centro, pues se descubrió que este, coludido con las bailarinas, drogaba a los clientes para robarles dinero y tarjetas de crédito y débito.

Según informó Radio Bío Bío, los clientes que concurrían a los nigth club eran drogados por las trabajadoras, para posteriormente realizar compras en el mismo local con las tarjetas. También realizaban transferencias electrónicas y extraían dinero de cajeros automáticos.

El capitán Gabriel Bustamante informó que la indagación se realizó entre los años 2015 y 2017.
Se estima que los montos que manipularon las bailarinas y el administrador de los locales ascienden a $196.000.000.

Por lo que el hombre fue detenido por los delitos de robo con violencia y uso fraudulento del dinero plástico. Respecto a este caso existen al menos 15 denuncias, indicó Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.