Jefe de conocido night club junto a bailarinas drogaba a clientes para luego robarles

Los clientes que concurrían a los nigth club eran drogados por las trabajadoras, para posteriormente realizar compras en el mismo local con las tarjetas. También realizaban transferencias electrónicas y extraían dinero de cajeros automáticos.
Jefe de conocido night club junto a bailarinas drogaba a clientes para luego robarles
Nacional , Sábado 25 de mayo de 2019 a las 13:26 horas

Una investigación de más de 1 año, realizada por Carabineros, terminó con la detención del administrador de locales nocturnos para adultos ubicados en Santiago centro, pues se descubrió que este, coludido con las bailarinas, drogaba a los clientes para robarles dinero y tarjetas de crédito y débito.

Según informó Radio Bío Bío, los clientes que concurrían a los nigth club eran drogados por las trabajadoras, para posteriormente realizar compras en el mismo local con las tarjetas. También realizaban transferencias electrónicas y extraían dinero de cajeros automáticos.

El capitán Gabriel Bustamante informó que la indagación se realizó entre los años 2015 y 2017.
Se estima que los montos que manipularon las bailarinas y el administrador de los locales ascienden a $196.000.000.

Por lo que el hombre fue detenido por los delitos de robo con violencia y uso fraudulento del dinero plástico. Respecto a este caso existen al menos 15 denuncias, indicó Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.