Intendenta Metropolitana anuncia acciones legales contra líder estudiantil del Instituto Nacional

Una cuenta de Instagram, con la imagen de Rodrigo Pérez, presidente del Centro de Alumnos, incluye el mensaje "panoramas antes de volver a la guerra (8/jul): matar a Alessandri".
Intendenta Metropolitana anuncia acciones legales contra líder estudiantil del Instituto Nacional
Nacional , Lunes 8 de julio de 2019 a las 09:20 horas

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, anunció acciones legales contra el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, por difundir en su cuenta de Twitter una supuesta amenaza de muerte contra el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

En la publicación del dirigente estudiantil, que publica la idententa en su propia cuenta, sobre una foto de su rostro se lee "Panoramas antes de volver a la guerra (8/jul): matar a Alessandri".

Al respecto, Rubilar condideró como "gravísimo" que el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional "realice amenaza de muerte" contra Alessandri en sus redes sociales.

"Hemos informado el hecho a Carabineros de Chile porque estas actitudes son inaceptables, especialmente de quienes representan a miles de estudiantes", añadió.

"Nadie está po sobre la ley, por lo que tomaremos todas las medidas, incluso legales, pues con actos como este es imposible terminar la escalada de violencia del Instituto Nacional", concluyó

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.