Intendencia Metrpolitana descarta lesionados en incendio que afecta a edificio de Enel

Según la intendencia el fuego se propagó a oficinas del piso 10 y 12 y que se evacuaron los 40 trabajadores que estaban al interior del edificio.
Intendencia Metrpolitana descarta lesionados en incendio que afecta a edificio de Enel
Nacional , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 23:00 horas

La Intendencia Metropolitana descartó que se hayan presentado lesionados en el incendio que se registra en el edificio corporativo de Enel, que se ubica en Santa Rosa con Alonso de Ovalle.

"Siniestro se inició en la escalera de incendios de edificio corporativo de Enel, y se propagó de forma vertical a oficinas de los pisos 10 y 12. Siniestro en estructura de escalera se encuentra controlado", reportó la Intendencia y agregó que 40 funcionarios de Enel fueron evacuados.

En horas de la noche, se desató el incendio en la escalera de emergencia, el cual sería intencional y se da en medio de las protestas en la capital por el alza del pasaje en el Metro de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.